SAN VALENTÍN EN IL ROSSO

menú san valentín

Ya falta muy poquito para que Cupido empiece a lanzar sus flechas de amor y nosotros hemos querido lanzar una llena de sabor directa a tu corazón.

Como cada 14 de febrero en IL ROSSO hemos querido preparar una velada perfecta donde puedas disfrutar con tu pareja de una noche especial, con un ambiente agradable.

Para mantener la esencia y el amor de la bella Italia hemos elaborado un menú exclusivo que enamora a cualquiera.

Empezando la noche con una copa de bienvenida, degustarás un menú que mantiene la pura esencia de la cocina italiana. Elaborado por un equipo de chefs profesionales que cuentan con una larga trayectoria y experiencia en su sector.

Seguidamente una selecta elección de 4 entrantes, un plato principal a elegir entre un jugoso entrecot gallego o una deliciosa carillera, y todo esto acompañando de una extensa variedad de vinos italianos, cervezas o refrescos.

Para terminar la noche con el mejor sabor de boca, endulzaremos la cena con uno de los postres artesanos de la casa, donde podrás elegir entre un buen tiramisú casero o un delicioso brownie con helados, mientras te tomas un café recién molido.

¡Este San Valentín vívelo en IL ROSSO!

RESERVAS:

IL ROSSO Benimaclet: 961 10 40 80

IL ROSSO Ontinyent: 96 238 67 63

IL ROSSO Ruzafa: 960 881 668

×

Powered by WhatsApp Chat

×