INAUGURACIÓN IL ROSSO ONTINYENT

Ayer jueves 23 de marzo inauguramos IL ROSSO ONTINYENT, el nuevo restaurante en la plaza exterior del Centro Comercial de Ontinyent El Teler, un espacio que supone un concepto innovador en la oferta gastronómica y de ocio, tanto en la ciudad como en toda la comarca de la Vall d’Albaida.

2

Los 12 años de experiencia en Valencia de IL ROSSO auguran una buena aceptación por parte del público de Ontinyent a un espacio que tiene como sello de identidad la gran variedad de pizzas artesanas de autor y las pastas frescas con infinidad de sabores y texturas, propuestas que harán las delicias de un público de todas las edades.

En IL ROSSO contamos con un amplísimo horario de apertura, ya que cubrimos desde los servicios de desayuno y almuerzos hasta las cenas. Además, los fines de semana prolongaremos nuestra oferta hasta las 4 de la madrugada con oferta de música y copas y pretendemos convertirnos en el lugar de moda en la zona.

4

Tras más de una década de experiencia en el sector gastronómico en Valencia, nuestro chef Giorgio Mangino abre en el centro de Ontinyent el que sin duda es su espacio más personal. Giorgio aprendió el amor por la cocina italiana de manos de su abuelo y su padre y ahora la presenta de una forma innovadora y en un formato que la capital valenciana ya ha cosechado tanto en su local en el emblemático barrio de Benimaclet de Valencia como en el edificio Docks de la Marina Real de Valencia.

3

A la oferta gastronómica de IL ROSSO se unen también unos entrantes y platos de acompañamientos elaborados al más puro estilo italiano junto a los postres y dulces más sugerentes. Todo ello regado con una amplia selección de vinos para los paladares más selectos.

Además, el restaurante cuenta con un espacio Lounge para disfrutar de la mejor coctelería y del mejor ambiente de la comarca. Un diseño cuidado que une vanguardia y tradición, con música del momento y las mejores copas componen una combinación perfecta en el que está llamado a ser el local de moda de la comarca.

IMG-20170323-WA0019

 

Para los que quieran degustar nuestros platos en la comodidad de sus hogares, en IL ROSSO disponemos también de un servicio de envío a domicilio para que cualquier encuentro familiar o con amigos en casa tengan la esencia de la mejor cocina italiana.