replica watches for sale cutting-edge create outraged our society.

¡La cuenta del cumpleañero la pagamos nosotros!

Si decides celebrar tu cumpleaños en uno de nuestros restaurante IL ROSSO, la cuenta corre de nuestra parte. Esencia 100% italiana para una celebración especial. ¡Cumple años con nosotros!

*Máximo 1 cumpleañeros por mesa. Mínimo 6 comensales. Aplicable pidiendo a carta (no aplica en menús especiales ni menú del día). La forma de descuento es una bonificación equivalente a una parte del total de la mesa dividida entre la cantidad total de comensales. Aplicable el día del cumpleaños, el día anterior o el día posterior a esa fecha. El cumpleañeros debe ser un comensal mayor de 12 años. Es imprescindible presentar DNI.

¡ORGANIZA TUS EVENTOS DE EMPRESA, AMIGOS O FAMILIA CON NOSOTROS!

¡Sorprende a tus invitados con una celebración especial! Celebra un evento especial, en nuestros locales de moda en Benimaclet, Ruzafa y Ontinyent.

Disfruta en un ambiente acogedor y un espacio exclusivo tus celebraciones más señaladas: cumpleaños, despedidas, reuniones de empresa, cenas de clase…

Todo nuestro equipo se encargará de adaptar a tus necesidades nuestros espacios para que tengas una velada perfecta e inolvidable.

¡Ponte en contacto con nosotros y empezamos a planificar tu evento juntos!

¡LLÁMANOS!

PONTE EN CONTACTO

IL ROSSO BENIMACLET
961 10 40 80

IL ROSSO RUZAFA
962 38 67 63