CATA DE VINOS EN IL ROSSO

Tarde del vino en Il Rosso

Como cada miércoles, os esperamos en Il Rosso con tres vinos diferentes para celebrar la cata de la semana. Únete a nosotros y aprende de texturas, color y maridajes de los diferentes caldos del mundo.  En esta ocasión vinos de Castellón, de les Useres, para poner a prueba nuestro paladar.

CAVA VINYA NATURA

Bodegas Vinya Natura nace, el año 2006, con la ilusión de seis socios y amantes del vino. La bodega cuenta con nueve hectáreas de viñedo propio enclavadas en los términos municipales de Benlloch y Les Useres (Castellón).  Sus viñedos son de merlot, cabernet sauvignon, tinta fina y garnacha.

FLOR DE CLOTÀS 2011

Bodega Flors ha recuperado la tradición vitivinícola de Les Useres (Castelllón), ya que buscan el  equilibrio entre el terruño, el microclima mediterráneo, la variedad y la forma de elaboración de su vino Clotàs.

Caracterizado por su color cereza, con aroma balsámico donde van apareciendo la la trufa, regaliz, cacao junto con frutos rojos en compota. En la boca resulta goloso con un tanino muy redondo con larga persistencia en boca.

CUARTON CRIANZA 2010

Un crianza es un vino que ha envejecido dos años, de los cuales un mínimo de 12 meses permanece en barrica y el resto en botella previo a su salida al mercado.

¡No te pierdas la cata del vino en Il Rosso!